MIRADAS, 1ra Muestra Comunal de Fotografía

Publicado el 28-10-2009 en Espacios de Comunicación y Expresión, Fotos/Imágenes

El ESPACIO ARTICULADO LOCAL, la REVISTA SOMOS PUERTO RICO y la ASOCIACIÓN CIVIL NATIVOS convocan a la muestra fotográfica “Miradas”, en el marco del 90º aniversario de la Ciudad de Puerto Rico, declarada de Interés Municipal por el Honorable Consejo Deliberante de nuestra Ciudad.

Miradas

Miradas

Esta muestra aspira a dejar plasmadas las “miradas” de los habitantes hacia su comunidad, abarcando en esa mirada a la gente, su trabajo, lugar de recreación, y todas aquellas actividades y espacios que identifiquen o reflejen de alguna manera, las costumbres y tradiciones de los puertorriqueños.

Buscamos también que las fotos participantes de esta muestra pasen a formar parte del Patrimonio Histórico Cultural, ya que las mismas “retratarían” a nuestra ciudad noventa años después de su creación, constituyendo para las futuras generaciones un invaluable testimonio del crecimiento y enriquecimiento cultural de nuestra localidad.

La convocatoria está abierta a toda la población, pero dirigimos especial invitación a los jóvenes del Nivel Secundario, para que esta muestra también sea un espacio donde puedan dar a conocer “sus miradas”.

Cabe reiterar el carácter de muestra de esta iniciativa, en la cual se prioriza la exposición antes que la competencia. Sin embargo se realizará una selección de imágenes que tendrán como distinción la publicación en la Revista Somos Puerto Rico.

Recepción de Obras: hasta el 20 de noviembre.

Los trabajos serán expuestos en el Salón del Paseo Mi Solar del 23 de noviembre al 5 de diciembre próximos.